Tres temas más, 13, 29 y 30. Temas poco complejos y así terminar el mes más light, para poder haber disfrutado aunque sea un poco de lo que es 'el verano', aunque la oposición ha estado más presente que él, es lo que hay, es lo que toca, ocho temas en agosto, cuando empecé con apenas tres en junio, marca la diferencia.
Así que me plantearé el resto de la oposición de la siguiente manera (teniendo en cuenta que ya dejé la academia y voy por libre desde la mitad del verano) :
15 temas estudiados (no tocados, ni leídos, ni subrayados ni historias, ESTUDIADOS), por fin la mitad del temario, así que me quedan otros 15 (sin contar el tema de ortografía).
5 temas por mes, con continuos repasos de los anteriores y simulacros de todos, prefiero ir haciéndolo así, aunque puede que los modifique dependiendo de cómo me vaya viendo, siempre a mejor. El 1 de diciembre quiero tener el temario zanjado al completo, para así de ahí al examen dedicarlo a repasos de todos los temas además de pulir la ortografía y psicotécnicos, porque "parece" que el examen puede caer en la segunda quincena de enero... quién sabe, no apuesto por ello pero no dejaré que me pille el toro por si acaso, así tendría dos meses para repasos, y si es más pues mejor.
Este mes únicamente físicas y temario, una vez pase las físicas entonces seguiré con la ortografía y los psicos, porque he notado que el hecho de intentar abarcarlo todo me deja frito y ralentiza, paso a paso.