Tras pensar cómo me voy a meter en el coco tanta chicha para este mes, agobiándome nada más de pensarlo viendo que se me quedaba grande personalmente para mí, lo mejor que pude hacer para llevar un orden era organizarlo como en la imagen.
Casa día uno o dos temas, a cumplir con el plan de estudio, tras repasarlo, un test de dicho tema, además de Ortografía cuando toque y los simulacros que ya tenía guardados para "la ocasión" a estrenar (simulacros "TOP" como dirían otros buenos opositores jejeje), los cuales los dejo para días independientes para así trabajarlos tanto haciéndolos como con las correcciones, y por supuesto dejando una "buena cantera" reservada también para enero.
Así que "poco más", al lío con fuerza y cada día más hasta los ×€@&#&×, pero más cerca de la meta que es lo que importa.
Hola! Te da tiempo a estudiar un tema al día y ortografía? Q máquina!! 👌
ResponderEliminarHola!, en realidad más que estudiar es repasar, para estudiarlos ya me pegaba varios días en su momento jeje, y aun así, la ortografía si que me está costando llevarla al día, me faltan horas :P
ResponderEliminar