¡Bienvenido 2016! Empezándolo fuerte desde el día 1 y así hasta examen, hay que aguantar la recta final, crucial para poder conseguir el apto, para mí, mes más importante que todos los anteriores, porque flaquear aquí puede costar el aprobado a pesar de todo lo trabajado.
Al final me decanté más por repasar un tema diario en lugar de dos, aprovechando todo el día para darle el último pulido, y por la noche un simulacro ya sea del temario u ortografía alternándolos día a día, empezando el temario por Técnico-científica, Ciencias Sociales y terminándolo por Ciencias Jurídicas, para así llevar lo más fresco posible Jurídicas a examen, pues es donde normalmente suelen meter más caña, además cómo no, todas las noches una media hora de lectura de la Constitución, ¿por qué?, la verdad no la llevo mal, pero puede pasar que metan muchas preguntas de esta, y hay que intentar rascar las máximas décimas en ese caso, aunque lo mismo luego no meten nada, pero todo puede pasar y ante la posibilidad merece la pena llevarla como el abecedario... A, B, K, D, I, F...
Febrero será repaso general de todo y más de los temas nuevos, o también dicho, 'vistazo' por encima y más simulacros, descansando el día anterior al examen para recuperar alguna neurona y no ir congestionado a este, porque es fácil cometer errores en él si no vas fresco y descansado.
Visto todo al lío, tema 24, qué pereza... otra vez informática y acabo de salir de ella je, je, je.
Los obstáculos no son más que peldaños difíciles de subir, que una vez superados te posicionan en lo más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario