Tras descansar un par de días toca empezar con la recta final, esta vez de la oposición, psicotécnicos.
Nuevamente, ¿he aprobado?, sigo sin saberlo con certeza aun habiendo visto el examen ya publicado en Internet, siendo optimista diría que sí, hay que ser positivos, pero ando décimas por arriba del apto y alguna posible décima por debajo, así que todo puede pasar, toca esperar al día 22 para saberlo con seguridad, aun así, no hay que dejar de lado los psicotécnicos, todo sea que apruebe pensando que no lo haría, no haya entrenado bien estos y me quede fuera por no ser precavido.
Lo tengo difícil personalmente para trabajarlos a mi gusto estas dos primeras semanas por "la vida en sí", pero eso no significa que no pueda hacerlos. No llevaba mala base cuando los dejé a un lado para concentrarme en la recta final de la segunda prueba, así que, toca refrescarlos de nuevo y seguir avanzando con ellos, pues conseguirán la plaza no los que aprueben con un 5 los psicotécnicos, sino los mejores en estos (independientemente de haber superado las demás pruebas).
Dicho esto, al lío, tema... ¡qué tema ni hostias!; a sumar, rectar, imágenes, en fin, a calentarse la cabeza.
Espero que la entrada de blog que veamos el día 22 incluya la palabra APTO y en su forma afirmativa :)
ResponderEliminarFelicidades de todas formas, creo que sois muy pocos los que podéis decir que habéis contestado 76 preguntas con bastante seguridad. Bravo también por orto, yo hice el examen en casa cuando lo publicaron y fue un poco catastrófico... 38/5, un triste 3,3 XD.
Mucho ánimo con los psicotécnicos. Ya estás rozando la recta final.
Un abrazo de una compi del foro ;)
¡Muchas gracias! Está la cosa "ahí ahí", toca esperar las notas definitivas y ver como afectan las posibles impugnaciones a esta, aun así, hay posibilidades ;)
ResponderEliminar