DE REGRESO CON MÁS GANAS QUE NUNCA Y FRESCO TRAS UN BUEN DESCANSO.
Por lo pelos tengo que decir que entro en la convocatoria XXXIII, pues como ya comenté en mi última entrada de febrero necesitaba el bachillerato o equivalente, y así lo conseguí a fecha 12 de mayo dicho certificado. Clavado, pues era el último día para tenerlo.
¿Cómo? La idea es aprovechar que domino los 31 temas anteriores para dedicar agosto y septiembre a los 10 temas nuevos, ortografía y preparación física, para así tener todo octubre, noviembre y diciembre para repaso de los 41 temas que ya espero tener bien pulidos para entonces, y por supuesto la ortografía, que esta vez salgo licenciado en filología de la lengua española por mis..., porque aprobar conocimiento y quedarme fuera por esta duele para rato. Una y no más.
Para mí..., juego con la idea de que me toquen las físicas la última semana de septiembre o la primera de octubre, y el examen de conocimientos sobre enero, si es más tarde mejor, pero dudo que caiga antes de enero, aunque quién sabe..., esta opo' trae muchas sorpresas continuamente, así que en base a esa idea me organizaré e iré modificándola según vaya viendo el percal que se aproxima.
Dicho esto a comenzar a clavar codos y organizarme nuevamente un planing para estos dos meses, que a bote pronto serán a 5 temas por mes, pulir las físicas y comprarme un diccionario de la RAE y darle a pelo jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario