Personalmente diría que estoy preparado para el examen, aprobando los últimos simulacros de examen de nivel difícil, aunque no es secreto que allí las cosas a veces salen de otra manera, y no hay que pecar de confiado, por lo que me he puesto un plan de estudio para esta semana que no es poca cosa, tocará madrugar y estar hasta última hora del día, pero si lo consigo cumplir estaré mucho más cerca de poder aprobar, hay que confiar en ello.
¿Cómo? Aproximadamente una hora por tema, más el simulacro correspondiente y su corrección, así como los descansos; unas 12 horas diarias o más, y cómo no, en esos cuatro días la Constitución estará presente como lo ha estado todos los días de este mes, dándole un último pulido como última tarea del día (para que luego no metan ni una en examen jejeje). Por supuesto, el día 5 cierro temario, ortografía, Constitución y todo lo que tenga que ver con la Policía, hay que ir a examen con el coco tranquilo y despejado, la fatiga mental se nota y mucho en los simulacros, por lo que más en el examen oficial.
¡¡¡Vamos!!!
Último gran esfuerzo compi. Muchísima suerte para el sábado, tranquilidad y mente fría con el test :) ¡Todo el sacrificio tendrá su recompensa!
ResponderEliminarUn abrazo grande.
¡Gracias! ¡Vamos a por ello!
ResponderEliminar